Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia

Empresa


 Mas Ingeniería & Construcción, se forma en el año 2011, en la ciudad de Viña del Mar,  aunando la  experiencia de profesionales del área de la Ingeniería y la Construcción de la región, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de proyectos de edificación y obras civiles, buscando innovar en materiales y sistemas  constructivos que aseguren la optima relación precio calidad.
Esta Empresa de la región, cuenta con capacidad técnica y de recursos humanos suficiente para desarrollar obras de ingeniería, arquitectura y construcción, contando con la asesoría de diversas empresas y profesionales que nos permite entregar  un real y eficiente servicio.


  Actualmente contamos con numerosas obras, con absoluta satisfacción de nuestros clientes, brindando excelente atención durante el desarrollo del proyecto y durante  la post venta.



  Realizamos todo tipo de trabajos de edificación tanto de obra nueva como remodelaciones, desde las fundaciones hasta la entrega final llaves en mano.  También desarrollamos proyectos de naves industriales, locales comerciales, Pavimentos Industriales, Estacionamientos, Canchas en asfalto u hormigón, etc. ... Si usted está interesado en invertir y desea que le hagamos un estudio económico  no dude en contactar. Nos adaptamos a las exigencias del mercado y somos realmente competitivos


Le hacemos realidad su proyecto, desde una simple ampliación hasta construir una vivienda completa. Siempre con la mejor calidad, y además se lo  hacemos fácil ya que le podemos asesorar técnicamente, darle las mejores soluciones y realizando todas gestiones por usted. Por supuesto, con el mejor precio-calidad.


Calle Los Pescadores 229, Concón Fonos: 983414951 - 975251641 - Quinta Región, Chile
Regreso al contenido | Regreso al menu principal